Un idiota profesional: las imágenes de este instagramer lo demuestran
El joven se grabó trepando por la fachada del edificio de la avenida Alfonso Puchades hasta la cima haciendo peligrosos malabarismos
La fiebre por conseguir el selfie más arriesgado se ha descontrolado. Para algunos ya no es suficiente con sacarse una foto a uno mismo sino que buscan captar la imagen más arriesgada en los sitios más peligrosos posibles. El último caso de esta moda lo ha protagonizado un instagramer británico que trepó hasta la planta once de un edificio en Benidorm. Un joven muy conocido en este universo que alardea de ser, según él mismo, un “idiota profesional”.
El instagramer que se apoda ‘Nuisance’ (@thelittlenuisance_) en Instagram, alertó ayer a los vecinos que no dudaron en llamar a la policía. Sucedió la mañana del pasado domingo en la Avenida Alfonso Puchades de Benidorm, ¡está loco, se va a caer! Exclamaban las vecinas de Benidorm con preocupación. El joven se grabó trepando por la fachada hasta la cima haciendo peligrosos malabarismos. La policía lo llevó a comisaría y entre risas, se grabó en el coche patrulla. No lo han acusado de nada porque creen que no hay delito si los vecinos no lo denuncian.
Tras la hazaña el joven ha publicado en su cuenta de Instagram la azotea donde ha dormido, los churros del desayuno y una foto en la playa. En la misma red social ha publicado un vídeo en el que se jacta de haber trepado no solo el edificio de la avenida Alfonso Puchades sino otros inmuebles de la ciudad a lo largo de todo el fin de semana. El instagramer de 19 años que tiene casi 5 millones de seguidores, pudo matarse, y lo sabe. Lleva haciendo esto más de un año en distintos países, y él mismo reconoce en sus vídeos que lo que hace es peligroso, estúpido e ilegal. “Un completo idiota” según él mismo.