Los mismos medios han precisado que los médicos forenses que, hasta aproximadamente las tres de la tarde, han practicado la autopsia al joven seguidor del Athletic han concluido que el impacto ha sido ocasionado por una pelota de las utilizadas por los agentes antidisturbios de la Policía vasca. Aunque el escrito de la autopsia no ha sido redactado, los forenses han concluido que ésta es la causa del fallecimiento del simpatizante del club bilbaíno.
Iñigo Cabacas Liceranzu, de 28 años de edad, resultó herido el pasado jueves en Bilbao durante los incidentes registrados tras el partido de fútbol de la Europa League entre el Athletic Club de Bilbao y el Schalke 04.
Tras permanecer ingresado en el hospital de Basurto por "fractura craneal por estallido, con importantes lesiones cerebrales" fue sedado y conectado a ventilación mecánica, que este pasado lunes le fue retirada presentando muerte cerebral.
La misa funeral por Iñigo Cabacas se celebrará este miércoles, a las siete y media de la tarde, en la parroquia Corpus Christi, de Bilbao.