Un incendio en la localidad valenciana de Paterna a las siete de la mañana hizo que toda una comunidad de vecinos tuviese que ser desalojada.
El fuego comenzó en un garaje debido a una chispa en uno de los vehículos que se trasladaban al taller de grúas que había en la parte baja del edificio, que poco después se propagó a los demás vehículos.
El fuego provocó la alarma entre los vecinos que se despertaban entre el fuerte olor a humo y las pequeñas explosiones provocadas por el incendio. "He olido a quemado y me he querido asomar al balcón y ya la nube de humo no me dejaba ver" nos explica una de las vecinas.
Y es que en pijama y a toda prisa los sesenta vecinos se vieron obligados a salir a la calle. Dentro del garaje uno de los empleados intentó apagar el fuego con todos los extintores que allí había, pero le fue imposible, saliendo herido tras haber inhalado grandes cantidades de humo.
Los vecinos ya han podido volver a sus casas, después de más de tres horas en el exterior, aunque siguen sin agua debido a los fuertes daños producidos en las tuberías del edificio.