Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra han atendido un accidente de circulación en la autovía A 15, a la altura del punto kilométrico 124 , término municipal de Larraun, este viernes poco antes de las 7 de la mañana.
El siniestro vial ha consistido en una salida de vía de un tráiler por el margen izquierdo de la calzada, golpeando la bionda de la mediana, provocando que la misma golpease a un turismo que circulaba sentido contrario. Además, dicha valla metálica de protección ha quedado atravesada ocupando los dos carriles sentido Irún, motivo por el que ha provocado fuertes retenciones.
El tráiler circulaba sentido Pamplona y ha quedado volcado ocupando parte del carril de dicho sentido. Su conductor y único ocupante del tráiler, un varón de nacionalidad francesa de 46 años, no ha precisado atención médica de urgencia.
El conductor del turismo, al que golpeó la bionda, un varón de 32 años ha precisado atención médica de urgencia, resultando preciso su traslado al Centro Hospitalario de Navarra.
Agentes pertenecientes a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra se encargan de la investigación de las causas del accidente, así como de la instrucción de las correspondientes diligencias.