Iker Casillas dedica un piropo a Sara Carbonero después de recibir "buenas noticias"
El portero ha viajado a Oporto para una revisión médica
La parea confirmó su separación el pasado mes de marzo
La pareja ha demostrado que su relación sigue siendo muy buena
A pesar del precipitado anuncio de su separación, Iker Casillas y Sara Carbonero siguen demostrando que entre ellos sigue existiendo una buenísima relación. El portero, que ha viajado a Oporto para realizarse una revisión médica, ha dedicado un piropo a la periodista en una de sus últimas imágenes en Instagram y ella le ha devuelto un cariñoso mensaje.
Casilla ha viajado a Oporto para realizarse una revisión médica dos años después de sufrir un infarto de miocardio. Desde allí ha publicado una imagen en la que ha comentado las buenas noticias que ha recibido. "23 meses extra. Todo está en orden. Revisión de buenas noticias", ha escrito junto a su imagen.
MÁS
La reacción de los seguidores de Casillas no se ha hecho esperar y entre las decenas de comentarios ha recibido uno muy especial, un corazón que le ha dedicado Sara Carbonero.
El piropo de Iker a Sara
Pero esta no ha sido la única interacción entre ellos en las redes sociales. Casilla también ha dedicado un cariñoso mensaje a Sara en su última publicación.
La periodista ha subido un selfi con unas buganvillas de fondo y el portero ha comentado con un “beautiful (preciosa)”.
El pasado mes de marzo la pareja confirmaba su separación, tras más de diez años de amor y dos hijos en común, con un breve comunicado publicado en redes sociales en el que afirmaban que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”.
De hecho, no es la primera vez que se dedican bonitas palabras en Instagram. El pasado 19 de marzo, Carbonero dedicó otro cariñoso mensaje a Iker con motivo del día del padre y comentó en una fotografía del portero #felizdíaalmejorpapá.