Ika Hoffman, alemana residente en Baleares, recibió cinco puñaladas de un hombre que había conocido dos meses antes
El agresor fue hallado con el cuchillo en las manos pidiendo perdón
Algunos aseguran que no eran pareja: que ella le había acogido
Los vecinos alertaron al oír una fuerte discusión en su vivienda
Se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial el detenido por la muerte de una mujer en Baleares, con la que mantendría una relación sentimental. La víctima, de 59 años, recibió varias puñaladas. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma.
Se llamaba Ika Hoffman, era alemana y tenía 59 años. Recibió cinco puñaladas en el abdomen y el pecho. Cuando llegaron los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Fueron los vecinos los que alertaron al oír una fuerte discusión en su vivienda, a primera hora del domingo. Cuando llegó la policía se encontró a un hombre, con el cuchillo aún en las manos y pidiendo perdón.
Los dos llevaban poco tiempo conviviendo, solo un par de meses. Él no tenía denuncias previas por malos tratos y su relación no está clara. Hay quienes aseguran que no eran pareja pero que ella le había acogido porque tenía una mala situación económica.
El Ayuntamiento mallorquín de Ses Salines ha decretado tres días de luto. Ayer, sus vecinos se concentraron para condenar este asesinato, el quinto de una mujer sólo en una semana. Hasta 42 mujeres han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va de año.