Ignacio de Borbón, el primo de 20 años del rey Felipe VI que trabaja como modelo en China y Corea
"Desciendo directamente de catorce reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V", comenta
Antes de ser modelo ha trabajado como dependiente en una tienda de ropa
Ignacio de Borbón ya ha firmado sus primeros contratos internacionales en Corea y China
La familia real es uno de los clanes más populares en el panorama actual español. Juan Carlos I, la reina Sofía, la infanta Elena, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, Jaime de Marichalar, el rey Felipe VI o la reina Letizia son algunos de sus rostros más conocidos. Sin embargo, hay otros nexos en esta familia que no son tan conocidos y que también tienen profesiones populares.
Un ejemplo es de Ignacio de Bobrón. Este joven de 20 años que está comenzando en el mundo de la moda es uno de los primos lejanos del rey Felipe VI. Él mismo ha confesado a la revista '¡Hola!' cuál es exactamente la conexión tan directa que tiene con el mismo rey de España.
MÁS
"Desciendo directamente de catorce reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V. Mi tatarabuela era Enriqueta de Borbón y Parade, IV duquesa de Sevilla", comenta a la revista. No obstante, el joven modelo ha querido destacar y dejar claro que nunca ha tenido contacto con la familia real
En la charla con el medio de comunicación, Ignacio de Borbón ha querido dar normalidad y ha hablado sobre su familia y su apellido: "Nunca le he dado mucha importancia ni doy demasiadas explicaciones, pero es mi apellido y estoy orgulloso de él".
¿Quién es Ignacio de Borbón?
A sus 20 años, Ignacio de Borbón ya ha firmado sus primeros contratos internacionales en Corea y China para protagonizar diferentes campañas de moda. Su gran oportunidad llegó cuando se enteró que la agencia Francina Models buscaba cara nuevas.
Fue entonces cuando decidió mandar una serie de fotografías suyas y le ficharon en esta agencia de modelos. Antes de formar parte del equipo de Francina Models, Ignacio de Borbón trabajó como dependiente de ropa y, también, ha captando socios para diferentes organizaciones benéficas.
En una entrevista que realizó en el mes de febrero para la revista 'Vanitatis', el modelo confesaba que solo había estudiado hasta bachillerato aunque a partir de su trabajos como modelo tenía la curiosidad y la intención de formarse en interpretación.