La huella encontrada en el piso de la mujer hallada muerta en 2020 en Logroño no se corresponde con las de Francisco Javier Almeida
La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por la muerte de una mujer en octubre de 2020
El caso ha sido trasladado el Juzgado de Violencia de Género
Aunque en un principio se trató el caso como un posible suicidio, después se detuvo a su pareja
La huella encontrada en el piso de la mujer hallada muerta en Logroño en su domicilio, en octubre del 2020, no se corresponde con el detenido como presunto autor del homicidio de un niño de nueve años el jueves 28 de octubre, Francisco Javier Almeida.
Según fuentes policiales a las que ha tenido acceso Europa Press, las investigaciones alrededor de este suceso, en el que la Policía Nacional mantiene abierta la investigación a espera de pruebas de ADN confirmatorias de la autoría, han dictaminado que la huella encontrada no se corresponde con Almeida.
MÁS
El perfil del acusado de matar al niño de Lardero: ya cumplió condena por asesinato y agresiones sexuales
El detenido por el asesinato del pequeño Alex pide hablar con un sacerdote lo antes posible
Investigan una violación a una menor de 16 años en Barcelona: fue localizada inconsciente y con heridas graves
Por otro lado, el Tribunal Superior de Justicia de La Rioja ha informado que el caso se trasladó en septiembre de este años - tras la instrucción del juzgado de Instrucción número 2- al Juzgado de Violencia de Género "por apreciarse indicios de que pudiera tratarse de un caso de violencia de género".
A día de hoy, 3 de noviembre de 2021, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Logroño está a la espera de recibir el resultado de las diligencias de investigación que en su día acordó el Juzgado de Instrucción 2.
En un principio, la línea del suicido fue la que cobró más fuerza, aunque posteriormente la investigación cambió de rumbo y se detuvo a una persona por un presunto caso de violencia de género, según fuentes policiales, que apuntan que el detenido es la pareja de la mujer hallada muerta.