"Va por ti Vera”: el mensaje del futbol infantil a la niña fallecida en el castillo hinchable de Mislata
Un equipo de fútbol infantil homenajea a Vera, una de las niñas fallecidas en el castillo hinchable de Mislata
El padre de Vera agradece en redes el apoyo del Burjassot Club de Futbol tras la muerte de su hija de cuatro años
Vera y Cayetana sufrieron un accidente a principios de enero en Mislata cuando el castillo hinchable en el que jugaban salió por los aires
La familia de Vera, la niña de cuatro años fallecida tras el accidente en el castillo hinchable de Mislata, ha agradecido las muestras de cariño que están recibiendo, especialmente la de dos equipos de fútbol infantiles. Los jugadores salieron al césped con una pancarta con la leyenda “va por ti Vera”.
Además, los niños lanzaron globos rosas al aire y guardaron un minuto de silencio por Vera antes del partido.
MÁS
"Muchas gracias a tod@s por las incontables muestras de cariño. Habéis conseguido que la sonrisa de nuestra pequeña Vera sea eterna. Detalles como este nos llegan al alma", ha escrito el padre de Vera en redes sociales.
El homenaje ha corrido a cargo del Burjassot Club de Futbol, equipo al que pertenece un familiar de Vera. Junto a ellos, han participado los jugadores del Club Deportivo El Rumbo de Valencia.
"Hoy el Infantil B ha tenido el partido más difícil del año y lo ha afrontado con una entereza abrumadora. Han mostrado su apoyo y cariño a uno de sus compañeros y han correspondido con un sentido homenaje acorde a las circunstancias. Gracias al Club Deportivo El Rumbo por participar en este día tan especial, han jugado un gran partido. Orgullo por todos y cada uno de los jugadores", han escrito en el perfil del equipo en Facebook.
La despedida de la familia de Vera, fallecida en el castillo hinchable de Mislata
Hace unos días, el padre de Vera, Iván, escribía en redes un bonito mensaje de despedida de su hija en primera persona y que acompañó un vídeo de la pequeña cantando.
Dos niñas fallecidas en el accidente del castillo hinchable de Mislata
Vera fue la segunda de las dos niñas fallecidas tras el accidente del castillo hinchable de Mislata. Pasó varios días en la UCI pero no pudo superar las heridas. Tras su muerte, sus padres, en un gesto de generosidad, decidieron donar sus órganos para ayudar a otros niños.
Cayetana es la otra pequeña fallecida en el castillo hinchable que salió por los aires en Mislata. Ella tenía ocho años y murió horas después del trágico accidente, aún en investigación.