Un hombre que hace unos días había apuñalado a su expareja en la localidad barcelonesa de Vilafranca del Penedès, se quitó la vida cuando iba a ser detenido por las autoridades durante la noche de ayer.
Fuentes policiales han confirmado de que agentes de la Policía Local y de los Mossos localizaron al sospechoso hacia las 20.30 horas de este lunes en un vehículo en la localidad de Santa Margarida i els Monjos (Barcelona) aparcado en la calle, donde sucedieron los hechos.
Cuando los agentes procedían a su detención, el hombre cogió un cuchillo y se cortó el cuello, falleciendo minutos después. La Policía lo buscaba desde el mismo día de la agresión y, al encontrarlo, solo pudieron ser testigos del suicidio.
El pasado lunes 9 de marzo el fallecido apuñaló a su expareja cuando esta salía de su casa, en pleno centro de Vilafranca del Penedès, asestándole dos puñaladas que no afectaron órganos vitales pero que obligaron a ingresarla en el Hospital de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).