Un vecino de Badajoz ha muerto en un accidente de coche cuando iba al hospital por un corte con una motosierra
La autopsia ha arrojado que la causa del deceso fue el golpe con el vehículo
El hombre estaba cortando leña cuando se cortó accidentalmente en la pierna
Un hombre de 62 años ha muerto en un accidente de tráfico cerca de la localidad de Cheles (Badajoz). Conducía al hospital tras cortarse accidentalmente con una motosierra en una pierna. El vehículo se salió de la vía y chocó contra una encina.
El corte, aunque profundo, no era lo suficientemente grave como para derivar en la defunción, según ha explicado el alcalde de la localidad, Antonio Sierra. Según sus palabras, la autopsia ha confirmado que el motivo del deceso ha sido el golpe causado en el accidente con el coche.
Familiares del fallecido encontraron su cadáver en torno a las 16:00 horas del domingo. Lo encontraron dentro del vehículo. Fueron a buscar al hombre tras extrañar su asistencia a una comida familiar en la localidad.
El coche impactó contra una encina tras salirse de un camino. Está situado en una zona con un desnivel notable. El coche estaba a "200 o 300 metros" de la carretera, ha dicho el el alcalde, que acudió al lugar nada más tener conocimiento de lo ocurrido.
Según ha explicado el alcalde, el muerto estaba cortando leña en su finca. Durante la tarea, se cortó en la pierna con la motosierra de forma accidental. Así lo demuestran las manchas de sangre en la herramienta, encontrada en el lugar en el que estaba trabajando. También lo reflejan las gotas de sangre desde dicho punto hasta el punto donde estaba el coche en la finca.
Dado que no sabía realizarse un torniquete y no tenía un móvil cerca, condujo su coche para regresar y poder llamar a los servicios de emergencias. "Lo ha tenido que pasar fatal", ha lamentado el alcalde de la localidad. El entierro tendrá lugar este martes en la localidad.