Una reunión de antiguos alumnos de una escuela de Ang Thong, en Tailandia, acabó en tragedia cuando Thanapat Anakesri acabó con la vida de un compañero, Suthat, a tiros, según ha informado el medio local Thai Examiner.
Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando los exalumnos de la promoción del año 1966 tuvieron una reunión para ver cómo les había ido la vida a cada uno. En ese momento, un oficial naval ya retirado aprovechó para asesinar, delante de todos sus antiguos compañeros, a otro hombre al que acusaba de haberle hecho acoso escolar durante su niñez.
El herido, Suthat, fue trasladado al hospital donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a las complicaciones de la herida de bala que recibió.
Conocidos de Thanapat aseguraron que nunca había superado esos momentos de cuando era pequeño, y que muchas veces recordaba lo enfadado que estaba por el acoso que recibió por parte de su compañero de clase. A pesar de ello nunca se imaginaron que pudiera llegar a hacer algo así.
Las autoridades están buscando al autor de los hechos, que tras realizarlos huyó inmediatamente del lugar, y la policía ha emitido una orden de arresto. Está acusado de un cargo de asesinato y, además, de otro adicional por posesión ilegal de armas.