Condenado a cadena perpetua por matar a su exmujer embarazada con una ballesta: el bebé ha sobrevivido

  • La mujer se encontraba en el último mes de gestación

  • Sus padres concertaron su matrimonio cuando ella tenía 16 años

  • Se divorciaron porque ella denunció malos tratos por parte de su marido

Ramanodge Unmathallegadoo, un hombre de 51 años, ha sido acusado de asesinar a su exmujer, Sana Muhammad, embarazada al dispararle una flecha con una ballesta al estómago, un crimen que habría planeado durante meses. El bebé de la mujer, que se encontraba en el último mes de gestación, logró sobrevivir gracias a una rápida cesárea que practicaron los médicos, según Daily Mail.

La principal hipótesis del asesinato es que el hombre lo planeó todo después de que su relación terminase y ella iniciase una nueva vida junto con otro hombre. Ambos tenían una hija en común. Ramanodge y Sana iniciaron su relación concertada por sus padres, cuando ella solo tenía 16 años y él 35. En el 2012, tras denunciarle por un ataque en el que ella acabó rompiéndose el tobillo para huir de él, se divorciaron.

Según han informado las autoridades, el acusado utilizó dos ballestas. Además, portaba un cuchillo y un martillo. El Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, lo ha declarado culpable del brutal crimen, y ha sido condenado a cadena perpetua.