Cristian López, el hombre con más récords Guinness de España: ha batido 39 marcas
Con el ejercicio mantiene a raya la diabetes que padece desde la infancia
Pero no se queda ahí, ya se prepara para nuevas marcas
Es campeón mundial en equilibrio de bicicleta en barbilla, entre otros
Cristian López es todo un ídolo en su localidad toledana de Cabañas de la Sagra. Con solo 32 años, este doctor en Ciencias del Deporte y orador motivacional, se ha convertido en el hombre con más récords Guinness de España.
Ha batido nada menos que 39. Es campeón mundial en disciplinas tan curiosas como el equilibrio de bicicleta en barbilla o en toques con palas de ping pong, en variadas disciplinas de velocidad con aletas, con bate de béisbol o taco de billar y en subida de escaleras.
MÁS
Con tanta actividad no solo se gana el orgullo de su pueblo, también mantiene a raya la diabetes que padece desde la infancia. Y, por supuesto, ocupa un lugar de honor en el Libro de los Récords. También demuestra que es un campeón con una bandeja de camarero en la mano. Pero Cristian no se conforma, quiere más Guinness que nadie en el mundo. Y ya se prepara para nuevas marcas. No hay nada que detenga al hombre de los récords.
La fotografía más larga del mundo: Canon obtiene el récord Guinness por imprimir una fotografía digital de 109 metros
La fotografía más larga del mundo: Canon obtiene el récord Guinness por imprimir una fotografía digital de 109 metros
La compañía fotográfica Canon ha obtenido el récord Guinness por imprimir digitalmente la fotografía más larga del mundo, que mide 109,04 metros de longitud.
Canon ha logrado imprimir esta fotografía, que tiene una altura equivalente de la Torre de Colón de Madrid o el edificio Diagonal Zero Zero de Barcelona, gracias a su impresora fotográfica imagePROGRAF PRO-6100.
La impresión se realizó en la conocida colina de saltos de esquí Schattnesbergschanze, que se encuentra en el municipio alemán de Oberstdorf, en un proceso ininterrumpido que tardó 16 horas, incluso bajo las frías temperaturas, lluvia y nieve.
Para lograr la impresión digital de esta fotografía en la que aparecen ciudadanos, paisajes y fotografías históricas del municipio, se emplearon tan solo 1,37 litros de tinta, como apuntan desde Canon en un comunicado.
Además, Canon Alemania realizó una subasta 'online' de las fotografías que se muestran y recaudó un total de 5.000 euros que han sido donados a una asociación regional que ayuda a niños desfavorecidos.