Juzgan a un hombre de 48 años por intentar tener relaciones sexuales con un cono en una estación de metro
2 trabajadores le vieron con los pantalones y calzoncillos bajados
Avisaron a las autoridades, quienes descubrieron que iba drogado
Acumulaba 8 condenas anteriores, 2 por actos sexuales públicos
Trevor Smit, un hombre de 48 años, ha sido sentenciado a 26 semanas de prisión suspendida durante dos años por tratar de mantener relaciones sexuales con un cono de plástico en medio de un ascensor de una estación de metro en Inglaterra, Reino Unido.
Según recoge el medio local Daily Mail, los hechos sucedieron el pasado 14 de abril, cuando dos trabajadores encontraron al hombre sentado en el ascensor con los pantalones y los calzoncillos bajados, y con un cono sobre su entrepierna.
MÁS
Unos padres pierden la custodia de sus 4 hijos por las declaraciones falsas de una trabajadora social
Una madre entrega a su hijo en comisaría: le había confesado que había matado al amante de su novia por celos
Una madre encuentra a su hija desaparecida al verla en una web porno: un hombre subió vídeos abusando de ella
Al percatarse de lo que estaba sucediendo, llamaron a las autoridades y al llegar la policía Smit se subió los pantalones y alegó que se le habían caído solos. Los agentes observaron que tenía polvo similar al de la cocaína por la cara, y en el suelo encontraron una bolsa con droga.
El acusado fue detenido, y ya acumulaba ocho condenas anteriores, algunas por actos sexuales en público. Ahora, se ha celebrado el juicio, y ha sido sentenciado a 26 semanas de prisión suspendida durante dos años. Además tiene que cumplir un toque de queda entre las 8 p.m. y las 6 a.m. y debe participar en programa de rehabilitación de drogas durante hasta 30 semanas.