Le pegó dos tiros en la cabeza en la calle y la mató: un cliente del bar de alterne, sospechoso
Se trata de un hombre corpulento
La mujer falleció en el hospital por las heridas
Podría ser un cliente del club en el que trabajaba la mujer
La Policía sigue buscando al hombre que ayer tiroteó a una mujer en plena calle en Madrid. El hombre, corpulento y con una gorra, disparó en la cabeza a su víctima en una calle del distrito de Ciudad Lineal y después se dio a la fuga.
Los agentes sospechan que el presunto autor del asesinato está relacionado con la casa o club de alterne en el que trabajaba la víctima, mientras se ha constatado que la familia de ella conocía al presunto agresor.
MÁS
La mujer, de 40 años y origen paraguayo, pudo ser reanimada hasta en dos ocasiones por los servicios de emergencias pero falleció de camino al hospital al no poder superar las heridas que sufría.El aviso se recibió a media tarde y hasta el lugar de los hechos se desplazaron sanitarios de Samur-Protección Civil con una Uvi móvil. De la misma manera, una psicóloga del Samur asistió a los familiares de la víctima que presenciaron el crimen.
Fuentes próximas a la investigación han indicado que esta es una de las principales hipótesis con las que trabajan los agentes de Homicidios que buscan desde anoche al presunto autor, un hombre de nacionalidad española.
Algunos familiares de la fallecida conocían al presunto autor, según han detallado fuentes policiales.
Allegados de la víctima han comentado que la mujer había mantenido algún tipo de relación con el agresor, un extremo que la Policía está investigando.
Una amiga de la hermana de la fallecida que se ha acercado este jueves a la calle del suceso ha relatado que la familia está "destrozada" y no sabe "de qué ha podido venir el suceso", y ha apuntado que "parece mentira que pasen estas cosas en el siglo que estamos".
"Yo conozco a su hermana y se trata de una familia muy trabajadora y luchadora. No es justo", ha añadido junto a la tienda en la que trabaja la hermana de la víctima en la calle de la Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, donde ocurrió el crimen. Hoy el comercio está cerrado al público.