El joven Aarón Jonás B. M., detenido hace menos de un mes en Zaragoza como presunto autor de la amputación del pene de su compañero de piso volverá a sentarse en el banquillo acusado de agredir y amenazar de muerte repetidas veces a su madre, a la que llegó a lanzar un martillo durante una fuerte discusión en una vivienda del Casco Histórico.
Por estos hechos, ocurridos entre septiembre y octubre de 2018 y de los que fue también víctima su hermano pequeño, la Fiscalía pide ahora para él una pena de tres años de prisión, así como una multa de 960 euros, según desvela El Heraldo de Aragón.
La madre le acogió en sus casa pese a sus delitos previos, arrastra condenas por violencia doméstica y de género, pero la convivencia con el joven resultaba más que imposible. Incluso amenazó a su madre con matarla después de alguna escena de malos tratos. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando este joven, según El Heraldo de Aragón, llegó a lanzar un martillo a su progenitora y unas tijeras a su hermano, menor de edad.