"Contiene todas las fotos de los últimos nueve meses de vida de mi hija de cuatro años. La copia de seguridad no funcionó: del disgusto no puedo comer, ni dormir, solo tengo ganas de llorar", puede leerse en el cartel, tal y como informa el portal Huffpost.
"Si te lo han vendido, lo has encontrado, etc. Me es igual: no haré preguntas, pago 500 euros al contado, en efectivo. Solo quiero pasar las fotos a una memoria externa. En caso de que esté reseteado también me interesa porque hay posibilidad de recuperar las fotos (en ese caso pago 400 euros y 100 más al recuperar las fotos)", añade.
El autor concluye pidiendo que nadie quite su cartel. "Es la única esperanza de recuperar las fotos de mi hija", concluye.
La publicación, en la que aparecen el correo electrónico y el número de móvil de contacto, ha sido compartida más de 12.000 veces.
Karina Holzinger es una mujer que vive en Argentina a la que robaron su móvil, dispositivo que alojaba los fotos y vídeos de su hija muerta. La madre, desesperada, pide a través de las redes sociales que se lo devuelvan: "No me importa el aparato ni la plata, si no esa voz y esas imágenes que no voy a volver a escuchar nunca", dijo Karina al portal web Todo Noticias.