Asesinado por su compañero de piso por no pagar su parte del alquiler en Madrid

  • El asesinato en un portal de un edificio del distrito de Chamberí, en Madrid

  • El agresor que lo apuñaló mortalmente era el propietario del piso donde ambos convivían

  • El fallecido, al parecer le debía el pago del alquiler de la habitación

El hombre de 51 años apuñalado mortalmente este domingo en Madrid hombre de 51 años apuñalado mortalmenteMadrid le debía el alquiler a su agresor. Este último era el propietario del piso que ambos compartían. ocasiones. Agentes de la Policía Nacional han detenido al agresor, un español de 48 años como presunto autor de la muerte.

El homicidio ocurrió ante los ojos de numerosos vecinos que presenciaron la discusión, que subió de tono y terminó con el apuñalamiento del inquilino, según ha publicado el diario ABC. Su fallecimiento in situ a causa de varias cuchilladas fue certificado por los servicios de Emergencia, que fue lo único que pudo hacer al llegar al lugar en el distrito de Chamberí en el portal del edificio, donde estaba el piso que ambos hombres compartían.

El presunto homicida también en una habitación del piso que compartía con la víctima, aunque algunas fuentes desmientes que fuera el propietario de la vivienda, sino que realquilaba las habitaciones del piso que previamente había arrendado, según las primeras pesquisas del Cuerpo Nacional de Policía.

Este hombre, que habría asestado varias cuchilladas al fallecido huyó del lugar de los hechos y fue detenido en el Paseo de Recoletos varias horas después. La primera hipótesis apunta a que ambos habían llegado a un acuerdo económico sobre el pago del alquiler y los gastos por el uso de la vivienda que el fallecido no habría cumplido. Lo que habría originado la discusión y la violencia de la agresión.