Un hombre de Londres, en Reino Unido, será juzgado por acuchillar a su esposa después de haberle pedido que se vendara los ojos porque iba a recibir 'una sorpresa', según ha informado el medio local Kent Online.
Los hechos sucedieron en la localidad de Kent, cuando el marido de Laura, Shaun May, le pidió que se acostara en la cama y que se vendara los ojos y esperara para recibir 'una sorpresa' que él mismo había realizado.
La mujer se esperó en la cama y fue entonces cuando sintió que un cuchillo atravesaba su cuello. Al quitarse la venda, vio que había sido Shaun, que además amenazaba con quitarse la vida alegando que había perdido el trabajo y que no sabía cómo iban a poder pagar ahora la hipoteca.
Laura consiguió convencer a Shaun de que no lo hiciera y que la llevara al hospital, donde el hombre aseguró que ella misma se había caído sobre el cuchillo. Pero los médicos activaron el protocolo de seguridad y las autoridades procedieron a la detención del hombre.
La pareja llevaba casada 14 meses, y había vuelto de unas vacaciones en Corea tan solo unos días antes. Ahora, un juez ha ordenado que Shaun se mantenga bajo custodia y se le realicen las pruebas psicológicas oportunas para ver si tiene algún problema de salud mental.
En octubre será juzgado por intento de asesinato a su esposa, que aseguró que nunca antes había tenido algún problema de este tipo con el acusado.