Jamie Wilson, músico de profesión, es un ejemplo a seguir entre sus seguidores. El motivo: su historia de superación desde que comenzó el proceso a chico. El joven de Ann Arbor (Estados Unidos) comenzó su cambio cuando tenía 18 años de edad y ha confesado que fue repudiado por su familia cuando decidió luchar por su sueño de convertirse en hombre: “Al salir como transgénero fue el mejor y el peor día de mi vida. Echo de menos tener a mi familia en mi vida, que estén orgullosos de mí”.
Con sus fotografías en Instagram, Wilson demuestra que todo el mundo puede conseguir sus objetivos y que no se debe juzgar a nadie por su apariencia, como informa Independent.
El joven compartió un montaje fotográfico en el que aparece su antes y después, en la izquierda cuando todavía era una chica y en la derecha, en la actualidad, con su cambio totalmente realizado de chico: “He colgado esta imagen para mostrar que no todo el mundo tiene que mostrar “signos” de ser transexual”, ha escrito el joven en sus redes sociales.
“¿Por qué estoy publicando esta comparación?” Porque quiero que la gente vea que no importa lo que parecemos… Si alguien tiene agallas para decirle “soy transexual”, “soy gay” o “soy bisexual”, nada de eso por favor, hay que romper con los estereotipos”, concluía.