Se lleva a su hijo de 11 meses a traficar con drogas y lo usa como escudo humano en un tiroteo: el bebé murió
El acusado trató de pagar la droga con dinero falso
Su vendedor se dio cuenta y comenzó el tiroteo
El hombre se llevaba al niño para evitar que pudieran dispararle
Un hombre, conocido como Nafes, ha sido acusado del asesinato de su hijo, un menor de solo 11 meses de edad, al que usó de escudo humano para protegerse de un tiroteo, según ha informado la Policía de Philadelphia en un comunicado que ha recogido El Debate.
Nafes se llevó a su hijo con él cuando acudía a un intercambio de drogas, actividad habitual para él. El bebé se encontraba en el asiento trasero del coche, y cuando comenzó el tiroteo el acusado lo cogió para poder protegerse de los disparos, utilizándole como escudo.
MÁS
El niño acabó con heridas en la cabeza, torso, y más partes del cuerpo que le acabaron quitando la vida. Además, el hombre no llevó a su hijo al hospital tras lo sucedido, sino que trató de huir de las autoridades. Según las primeras hipótesis, Nafes trató de pagar con dinero falso la droga, y su proveedor se dio cuenta y comenzó el tiroteo.
El hombre está acusado del asesinato de su propio hijo y de otro hombre por disparos con arma de fuego. No era la primera vez que llevaba a su hijo a este tipo de intercambios, para usarlo como escudo y evitar que le dispararan o pudieran herirle.