Un menor de edad de 17 años ha sido ingresado en estado grave en el hospital Miguel Servet, en Zaragoza, tras haberle arrojado al rostro un "líquido que supuestamente es ácido", ha informado el periódico 'Heraldo'. Según ha informado el medio de comunicación que ha logrado ponerse en contacto con la Guardia Civil, los hechos ocurrieron en torno a las 15:00 del viernes 3 de mayo en la localidad de Caspe.
Fueron los agentes de la Benemérita los que recibieron una llamada alertando de los hechos ocurridos y se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba el menor. En un principio, el menor de 17 años fue trasladado hasta el Hospital de Alcañiz. Tras valorarle y ver la importancia de las lesiones recibidas, el equipo médico decidió llevarle hasta el hospital Miguel Servert de Zaragoza.
Las lesiones que ha recibido se sitúan en su rostro y según el periódico 'Heraldo' y la Guardia Civil, todavía no se ha conseguido averiguar de qué líquido de trata aunque todo apunta a que es ácido. Además, la investigación ha pasado a manos de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza.
TE PODRÍA INTERESAR: