El herido en el accidente de Reyes continúa ingresado muy grave con quemaduras profundas
Se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave
Continúa estable tras haber sido intervenido
La tercera víctima del accidente en el que han fallecido el futbolista José Antonio Reyes y un familiar permanece ingresada en estado muy grave, con quemaduras profundas y con ventilación mecánica en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
Fuentes de la Consejería de Salud y Familias han explicado a Europa Press que el herido, identificado como J.M.C.G. y de 22 años de edad, continúa estable tras haber sido intervenido en la noche de este pasado sábado a consecuencia de las quemaduras sufridas en el 65% de la superficie corporal, de ellas un 55% son profundas. En el momento actual se encuentra bajo sedación y con pronóstico muy grave, han agregado estas fuentes.
MÁS
Por su parte, según informó Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el centro coordinador alertó a los Bomberos de la Diputación, a Guardia Civil de Tráfico y a servicios sanitarios que trasladaron al herido al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla para intervenirle de urgencia.
Igualmente, la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del siniestro que se ha saldado con dos víctimas mortales.
Cómo fue el accidente
El coche, que conducía el futbolista con exceso de velocidad, según los primeros indicios, se salía, por razones que se desconocen de momento, en el kilómetro 18 en sentido Utrera de la autovía A-376. Un tramo en el que se observa señalización de obra que obliga a reducir la velocidad de 120 a 60 kilómetros por hora.
El vehículo gira bruscamente a la derecha, se lleva por delante elementos de señalización de la carretera y desciende por este terraplén, hasta dar varias vueltas de campana y acabar incendiándose.
El Ayuntamiento de Utrera acogerá el féretro tras su paso por el Sánchez-Pijuán
El Ayuntamiento de Utrera (Sevilla) acogerá el féretro del futbolista José Antonio Reyes tras la capilla ardiente instalada en el Estadio Sánchez-Pizjuán de Sevilla, entre las 16,00 y las 21,00 horas. Así, según ha informado el Consistorio en un comunicado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento pasará toda la noche hasta que sea trasladado a la Iglesia de Santa María, donde a las 9,30 horas de este lunes tendrá lugar el funeral.
El velatorio quedará abierto todo el tiempo para quienes quieran darle el último adiós o el pésame a su familia y allegados. Por su parte, el entierro de Jonathan Reyes, familiar fallecido en el mismo accidente, se celebra este domingo a las 18,30 horas en el tanatorio.