Los cuerpos sin vida de una pareja, un hombre de 75 años y una mujer de 68, han sido hallados en una casa de Dos Hermanas (Sevilla) tras avisar los vecinos a los servicios de emergencia de que hacía una semana que no sabían nada de ellos.
Emergencias 112 Andalucía ha informado a Efe de que sobre las 20.00 horas de este sábado se recibió un aviso que alertaba de que se percibía un fuerte olor desde una vivienda en un edificio de la calle Las Botijas, y que no se sabía nada de sus moradores desde hacía una semana. Los vecinos indicaron que desde la vivienda se desprendía mal olor y que el perro que tenían los fallecidos no paraba de ladrar.
Bomberos y sanitarios se dirigieron a la vivienda, y tras forzar la puerta encontraron los dos cadáveres. Los dos fallecidos, según las mismas fuentes, eran sordos, y el primer estudio de los cuerpos determina que llevaban varios días muertos.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para que les sean practicadas las autopsias.