La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad presuntamente responsable de la muerte de una mujer de 41 años que fue hallada muerta en la bañera de su casa de Las Rozas, han informado a Europa Press fuentes del a Comandancia de Madrid y de Emergencias 112.
El hallazgo tuvo lugar sobre las 14:45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución. Tras un aviso, se personaron en el lugar sanitarios del Summa-112, que descubrieron el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida.
La clave para la detención del menor han sido las cámaras de seguridad. El chaval de 15 años ha sido acusado de matar a la pareja de su abuelo. Los investigadores sospecharon del chico, que intentó escapar cuando se dio cuenta de que estaba siendo investigado.
La mujer presentaba signos de asfixia pero será la autopsia la que determine las causas y circunstancias de la defunción. La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de esta muerte violenta, habría detenido a uno de ellos.
La víctima convivía en ese domicilio con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este. La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de esta muerte violenta, ha detenido a uno de ellos.
En el inmueble donde fue encontrado la mujer convivían un hombre, de 64 años, la víctima, de 41, y dos nietos, de 13 y 15 años. Fue el pequeño el que encontró a la pareja de su abuelo en la bañera con signos de ahogamiento producidos por el cable de una plancha, según señalan fuentes policiales. Se desconocen, asimismo, las razones que habrían llevado al menor a acabar con la vida de la mujer.