En Perú, el dueño de una vivienda ha encontrado a un ladrón durmiendo debajo de su casa. Al parecer y según han informado diferentes medios peruanos, el ladrón entró en la vivienda al comprobar que no había nadie. Una vez dentro, el hombre comenzó con su saqueo. Sin embargo, ocurrió algo que él no esperaba.
Cuando el delincuente se encontraba en el interior de la vivienda, el dueño de la casa regresó a su hogar. Fue entonces cuando el ladrón decidió esconderse debajo de la cama para no ser localizado. El hombre escogió este escondite pensando en que el dueño se iría a los pocos minutos y él podría escapar sin ser descubierto. En cambio, el dueño de la vivienda no se marchó de su casa.
Según fueron pasando las horas el ladrón continuó escondido y acabó durmiéndose en el suelo debajo de la cama. Al escuchar los ruidos de los ronquidos, el propietario entró en la habitación y encontró escondido al ladrón. Nada más descubrirlo, el hombre dio avisó a los agentes de Policía que no tardaron en llegar a la vivienda.
Una vez dentro de la casa, la Policía detuvo al ladrón y lo trasladó hasta la comisaría de Tarapoto. Sin embargo, el delincuente consiguió salir a las pocas horas ya que ninguna parte quiso ponerle una denuncia por los hechos.