La Policía Nacional ha hallado en una vivienda de la localidad alicantina de Benidorm el cadáver de dos ancianas y el de su perro. Según ha informado el periódico 'ABC', en los dos cuerpos sin vida no se apreciaban signos de violencia. Por eso mismo, los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.
Los cadáveres pertenecen a una mujer española y otra de origen cubano que eran amigas. Además, según ha informado el medio de comunicación, la Policía Nacional encontró los cuerpos hace más de 20 días junto al del perro fallecido en el número 6 de la calle Alcalde Don Jaime Ferrer Nomdedeu.
Los agentes se trasladaron hasta la vivienda tras recibir la llamada de un vecino de las ancianas fallecidas alegando que no las veía desde hace días. En la investigación que se está llevando a cabo, los policías han determinado que las dos señores llevaban días fallecidas antes de que encontrasen sus cuerpos. Por eso mismo, se han encargado diferentes análisis toxicológicos para determinar cuáles fueron las causas de las tres muertes.