Detenida por enterrar un feto de seis meses junto a la estación de ferrocarril de Águilas

  • La joven detenida de 18 años fue identificada como la gestante del feto que enterró en junto a la estación de ferrocarril, en Águilas

  • El cuerpo de un feto fue encontrado el pasado 18 de febrero por una pareja que paseaba por las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Águilas, en Murcia

  • Las autoridades están investigando si el bebé nació con vida y si fue ayudada por terceros para abortar

El cuerpo de un feto de seis meses fue encontrado en las inmediaciones de la estación de ferrocarril de Águilas, en Murcia. La Guardia Civil ha detenido a una joven de 18 años, sospechosa de ser la gestante del bebé y de haber enterrado el cuerpo en un solar de la localidad murciana.

El cuerpo del feto fue encontrado en un solar situado en las inmediaciones de la estación de ferrocarril, una zona conocida como la Cueva de la Tía Petra por una pareja que paseaba por la zona y observó lo que parecía una pequeña tumba. En su interior encontraron el cuerpo de un feto, todavía en formación, según informaron medios locales.

Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Murcia para someterlo a una autopsia y esclarecer el asunto. El cuerpo no presentaba signos evidentes de violencia.

La joven de 18 años, identificada y trasladada a un hospital para recibir asistencia psicológica

La joven sospechosa, fue identificada y trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca (Murcia) para recibir asistencia psicológica y ser sometida a un reconocimiento médico.

La investigación tendrá que determinar si la joven fue ayudada por terceros para abortar o sufrió algún otro percance que explique lo ocurrido.

Temas