La mujer de 72 años hallada muerta este viernes en Madrid estaba maniatada y la casa revuelta

EUROPA PRESS 16/09/2011 15:56

La mujer de 72 años hallada muerta en la calle Gaztambide de Madrid estaba tumbada en el suelo del pasillo boca abajo y maniatada y la casa en la que se encontró el cadáver estaba revuelta, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los agentes de Homicidios no descartan ningún móvil, aunque los primeros indicios apuntan a que pudo haber sido víctima de un ladrón. La autopsia que se realizará al cadáver y los análisis de la Policía Científica aportarán en las próximas horas más pistas sobre lo ocurrido.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso de los familiares de la víctima, que alertaron que no había dado signos de vida desde hacía días. Hasta el lugar, un cuarto piso del número 88 de la calle Gaztambide se acercó este viernes una unidad de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que tuvo que forzar la puerta del domicilio para acceder al mismo.

En su interior se encontraron el cuerpo sin vida de la anciana, que podía llevar muerta varios días y en incipiente estado de descomposición. Los sanitarios del Samur-Protección Civil comprobaron que el cadáver tenía signos externos de muerte violenta, por lo que sin manipularlo, avisaron al Cuerpo Nacional de Policía.