Paula Sophia García, una adolescente que se encontraba de vacaciones en México, es asidua en la red social Twitter, donde sube fotografías en las que muestra su día a día. Sus seguidores ya están acostumbrados y comentan la “bonita” imagen, pero no dejaron pasar ningún detalle tras la última publicación.
Paula Sophia se tomó un selfi en el baño donde estaba alojada sin pensar que la fotografía se volvería viral. Sus seguidores, impactados por la disposición del cuarto de baño, destacaron la dificultad de asearse al finalizar, ya que el papel higiénico se encontraba a una distancia considerable del retrete.
Pero este detalle no fue el único en el que se fijaron los tuiteros, ya que había otros aspectos “raros”. Que el colgador de toallas se encontrara detrás del sanitario no deja de ser “antihigiénico” para los internautas, pero más revuelo causó que el enchufe se encontraba encima del sanitario.
La protagonista de la fotografía se tomó estos comentarios con humor, como el de una seguidora que bromea con que “Narnia está detrás de esa puerta”.