La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow ha vuelto a protagonizar una polémica. Esta vez ha sido por uno de los productos de su página web, donde vende todo tipo de artículos, que ha destacado por encima del resto. La ganadora de un premio Óscar y un Globo de Oro decidió poner a la venta una vela que, según asegura, "tiene aroma a su vagina".
Lo sorprendente es que, a pesar de costar 75 dólares, (unos 67 euros), ha logrado vender todas las unidades disponibles, agotando las existencias. Para quienes quieren disfrutar de este producto y no han llegado a tiempo no hay problema: desde su web GOOP aseguran que pueden entrar en la lista de espera para las siguientes producciones.
Según la propia descripción, se trata de "un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado". Al parecer Gwyneth estaba probando olores para su nuevo perfume y descubrió uno que se "asemejaba mucho al olor de su vagina", por lo que decidió convertirlo en una vela y distribuirlo por todo el mundo, algo que no ha dejado indiferente a nadie.