La cadena de televisión americana FOX ha sacado a la luz el caso de un hombre americano que ha dado la vuelta al mundo. El californiano acudió al servicio de urgencias del Hospital Community Regional Medical Center tras notar graves dolores en su estómago.
En un principio, el enfermo aseguraba tener graves diarreas que le duraban varios días y que podían llegar a convertirse en semanas. Nada más ser atendido, los doctores le hicieron las preguntas rutinarias y descubrieron que el paciente comía todos los días sushi.
Después de confesar su mala alimentación, les pidió a los médicos que "le sacasen los gusanos" que tenía en su interior. Tras hacer las pruebas médicas pertinentes, los facultativos descubrieron que en el estómago del paciente albergaba una tenia de más de un metro y medio.
Este parásito es un gusano que se forma al consumir carne o pescados mal cocinados y que acaban absorbiendo todos los nutrientes del estómago. Una vez retirado el enorme gusano, el californiano confesó que había sentido durante días como se movía en su cuerpo y que nunca más volvería a probar el salmón crudo.