La guerra de la familia Quer, que el lunes se enfrenta al inicio del juicio por el asesinato de Diana, no cesa. Aún fresca la pelea en directo entre Valeria y su madre, después de que esta acusara a su padre de malos tratos, ¡Es mentira!, gritaba la hija mientras que la madre le decía ¡Si te ha pegado hasta a ti!, contestaba la madre aparece otro frente en el horizonte.
La madre de Diana ha pedido, según ha desvelado El Español, al Juzgado número 2 de Pozuelo de Alarcón la petición de que su hija sea ingresada en una clínica de desintoxicación. Es una acusación, la de que su hija consume sustancias ante la pasividad de su padre, que mantiene la madre de Diana, señalada también porque desde su círculo cercano ya se comenta que toda la guerra se debe a un asunto económico, la necesidad de no perder su casa y la posibilidad de que el nivel de vida que lleva en estos momentos se vea truncado ahora que su hija está con su padre. A todo ello hay que sumar el impacto emocional que supone perder a una hija en las circunstancias en las que las ha perdido la familia Quer.
La relación entre la madre y la hija parece rota. La misma Valeria colgaba en sus redes sociales una crítica hacia su madre. ¿Qué clase de madre ayuda a su hija demandándola?. Lo que tengo que ver y lo que me queda por lo visto". En otra de sus actualizaciones, escribía: "Sí, así es, mi madre me ha demandado". La madre de Valerioa, de 19 años, quiere que esta sea incapacitada y esto solo puede ocurrir por vía judicial. Diana teme por la salud de su hija. Es la última batalla cuando una semana dura se acerca.