La Guardia Civil detiene a un hombre que circulaba ebrio con un cuatriciclo por la autovía
Sin ITV, sin seguro, y circulando por una autovía no autorizada
El test de alcoholemia superó cinco veces la tasa permitida (1,36 mg/l)
Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido en la localidad cántabra de Camargo (España) después de que circulase con un cuatriciclo por la autovía A-67, no indicada para este tipo de automóviles, ebrio, sin seguro y sin pasar tampoco la ITV previamente que avalase su utilización.
Con "graves incidencias técnicas", sin ITV, sin seguro, por una autovía donde está prohibida su circulación y superando cinco veces la tasa de alcohol permitida es la descripción que ha realizado del hecho la Guardia Civil a través de su cuenta personal de Twitter mostrando una imagen del cuatriciclo en el que iba el conductor.
MÁS
Ebrio al volante, sin seguro y sin la ITV en regla del vehículo
Además de no reunir las condiciones óptimas para circular con ese vehículo, las autoridades de la Benemérita realizaron el test de alcoholemia al conductor que dio positivo en ingesta alcohólica (1,36 mg/l) superando cinco veces la tasa de alcohol permitida.
Entre las posibles diligencias que le serán atribuidas, el hombre está siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial así como la valoración de tres multas administrativas impuestas por la Guardia Civil que ascenderían a un total de 1.400 euros.