A punto estuvo de provocar un accidente. Un conductor kamikaze fue pillado in fraganti mientras recorría la autopista AP-7, a la altura de Benissa, Alicante, en dirección contraria. Los conductores de otros vehículos le pillaron cometiendo esta grave infracción que podía haber acabado en un trágico desenlace.
El kamikaze recorrió más de 25 kilómetros en dirección contraria, por la autopista. Los pasajeros de otros vehículos no daban crédito a lo estaban viendo y grabaron el temerario recorrido con sus teléfonos móviles. En las imágenes se puede ver cómo el vehículo, biplaza, recorre la vía cruzándose con otros coches a gran velocidad.
Los pitidos de los otros conductores no lograron que cesase en su empeño hasta pasado una decena de kilómetros. Una temeraria acción que puso en peligro su propia vida y la de los conductores y pasajeros que viajaban por la autopista. La Guardia Civil ya busca al conductor.
El pasado mes de diciembre una conductora kamikaze, que iba ebria al volante, provocó un accidente que dejó siete heridos en Madrid. La mujer triplicaba la tasa de alcohol triplicaba la tasa de alcohol permitida y recorrió, al menos doce kilómetros en sentido contrario en la autovía A-6, en el acceso desde Moncloa.
En el aparatoso accidente se vio involucrado el vehículo kamikaze, el turismo con el que ha chocado de frente, y un tercer vehículo, un taxi, que consiguió esquivar la primera colisión.