Cenas, cestas gourments o pagas extras. Cada empresa decide cómo celebrar con sus trabajadores la llegada de la Navidad. En el caso de OK Mobility, su fundador y CEO, Othman Ktiri, ha decidido repartir un millón de euros entre sus empleados para que celebren estas fiestas por todo lo alto.
Los trabajadores de esta empresa, dedicada a la venta y alquiler de coches en Mallorca, no daban crédito al ver el generoso aguinaldo que su jefe les tenía preparado en la comida de Navidad.
Othman Ktiri decidió sortear un millón de euros, repartiendo cupones de una Lotería que "siempre toca" entre sus 450 empleados, con premios en función de la antigüedad de cada uno. Desde 300 euros para los recién incorporados y hasta los 10.000 euros, para quienes llevan mas tiempo.
"Me quedé en shock". Las caras de incredulidad dieron paso a los abrazos y a la emoción. Todos disfrutarán con más alegría de estas fiestas, sobre todo Ktiri: "Al ser testigo de tanta felicidad, el más feliz de todos soy yo". Y es que tras lograr unos beneficios históricos, no ha encontrado mejor forma de compensar el esfuerzo que sus empleados han hecho durante todo el año. Seguro que a ellos no les ha importado que El Gordo de la Navidad no haya caído allí.