El afortunado es el ciudadano jamaicano A. Campbell, que ha obtenido un premio de la categoría Super Loto que asciende a más de un millón de dólares. El ganador apareció 54 días después de haberle tocado el botín para cobrar el premio y lo hizo de la manera más peculiar. Accedió al interior del hotel Spanish Court, en Kingston, ocultando su rostro con una careta de Scream, con guantes y una capa blanca. Su intención era claramente no ser identificado de ninguna forma.
A propósito de la tardanza para recoger el premio, Campbell señaló a la prensa local que, después de ganar en noviembre, estuvo enfermo durante días "porque estaba pensando demasiado". El motivo por el que ralentizó la fecha en la que recoger el botín fue una indisposición generalizada desde el día que obtuvo la noticia.
Asegura que miró su cupón, se dirigió corriendo al baño y exclamó "¡gané!", "¡gané!". Después de aquella dósis extra de alegría, sufrió dolores de cabeza y de estómago durante dos semanas. Esa sintomatología impedía al ganador, en condición débil, recoger su premio.
Ahora dice sentirte "bastante bien, aunque un poco entumecido", contestaba sorprendido ante tal expectación. En ese mismo país, ya han ocurrido situaciones parecidas en las que los ganadores de un premio cubren su rostro por precaución. Campell recogía por fin su 'gran' premio a través del enorme cheque.
Te interesa: