Hace dos años se hizo viral un vídeo en el que dos jugadores del Eibar mantenían relaciones sexuales consentidas con una mujer. El vídeo superó el millón de visualizaciones en apenas 24 horas y se filtraron además datos sobre quién era la chica que aparecía en las imágenes junto a Enrich y Luna. Ella los denunció entonces por grabarla sin su consentimiento y distribuirlo en redes. Ahora una jueza los ha procesado.
Los dos futbolistas se enfrentan a penas de hasta cinco años de cárcel. Después de analizar el vídeo sexual en el que aparecen con una chica, la jueza concluye que el trío fue consentido. Pero hay delito porque uno de ellos utilizó el móvil para grabar el acto sexual sin conocimiento ni consentimiento de la mujer. Ella al percatarse de que cogía el teléfono le pidió que no grabara.
Enrich y Luna grabaron y difundieron el vídeo hace dos años cuando ambos jugaban en el Eibar, pero el vídeo ya le había llegado a este futbolista, Eddy Silvestre, que ahora también tendrá que rendir cuentas ante la justicia. Porque con conocimiento de las circunstancias en las que había sido grabado lo difundió masívamente hasta que se hizo viral".