Las fotos de los agresores de Samuel Luiz en Coruña
Los rostros de tres de los detenidos por el crimen de Samuel salen a la luz
Tres de los detenidos están en prisión y dos en centros de menores
La autopsia ha revelado la violencia brutal con la que patearon a Samuel Luiz
Hasta ahora hay seis personas detenidas por la brutal muerte de Samuel Luiz a patadas y golpes la semana pasada en Coruña. Entre ellos hay dos menores. Estas son las imágenes de los primeros detenidos por el crimen.
El seis de julio, la policía detuvo a dos hombres y una mujer, de entre 20 y 25 años. Todos amigos y, según ellos, ninguno conocía a Samuel, un auxiliar de enfermería de 24 años. Uno de ellos es el que primero increpó a Samuel cuando pensó que lo estaba grabando con el móvil, según informa La Razón.
MÁS
La chica que lo acompañaba ha sido puesta en libertad con cargos con la obligación de comparecer en el juzgado.
El tercer joven de las imágenes, el que lleva gorra, sería quien robó el móvil de Samuel. Además de estar acusado de la muerte del chico, se le acusa de apropiación indebida por robo.
Entre los otros tres detenidos, hay un chico que también ha sido enviado a prisión provisional, como los dos primeros arrestados, y dos menores de edad, arrestados este fin de semana y que el juez ha enviado a un centro de menores.
Los seis son amigos y los seis han negado conocer a Samuel Luiz, de 24 años. Por eso la policía duda que la motivación del crimen fue homófoba.
La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones. Una turba participó en la agresión a Samuel, que indefenso fue agredido violentamente durante 200 metros. No se descarta ninguna hipópetis.
La autopsia de Samuel
La policía trata de averiguar si Samuel fue agredido con botellas o con algún palo u objeto metálico. La autopsia ha revelado mucha violencia. El joven de 24 años tenía una herida en la cabeza muy grande.
Concretamente el informe forense sostiene que recibió golpes y patadas en boca, nariz y oreja y que tenía un golpe de 10 centímetros en la cabeza. También indica que fue fuertemente agarrado por el cuello en repetidas ocasiones por la técnica del mataleón.