Una fotografía familiar es una buena opción para capturar momentos especiales. Pero esta imagen demuestra que también puede ser una oportunidad para que los padres se diviertan con sus hijos, informa Daily Mail.
A primera vista, la imagen puede parecer inocente, pero si mira más de cerca seguramente encuentre un mensaje erótico escondido. La fotografía se ha compartido en Facebook y ha dejado a los usuarios de internet impresionados. Tanto que muchos de ellos han intentado recrearlo.
Tomada desde arriba, la imagen muestra a un padre y sus hijos de pie en un paseo marítimo. Cada uno está parado en posiciones algo inusuales, con sus piernas torcidas, espaldas dobladas y brazos estirados. Pero se hace evidente que nada en esta imagen es casual.
De hecho, el padre ha colocado cuidadosamente a cada niño para que sus sombras deletreen la palabra "Pennis" en el suelo (pene, en español). La imagen hilarante provocó una oleada de respuestas cuando fue compartida ayer en la página de Facebook de Life of Dad.