El fisioterapeuta detenido por abusar de una menor en Torrent alegó que practicaba una terapia de estimulación anal
El fisioterapeura detenido en Torrent por abusar de una niña de 2 años con parálisis cerebral alegó que se trataba de una terapia
El joven, de 30 años, se encuentra en prisión, comunicada y sin fianza por abusar sexualmente de la menor
Los llantos de la niña alertaron a su padre, que tuvo que romper la ventana de la consulta para socorrerla
El fisioterapeura detenido en Torrent, Valencia, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 2 años con parálisis cerebral menor de 2 años con parálisis cerebral ya se encuentra en prisión comunicada y sin fianza. Tras ser sorprendido, alegó que estaba poniendo en práctica una novedosa terapia de estimulación anal, según ha podido saber El Español.
El padre de la niña le sorprendió abusando de ella
MÁS
El joven, de 30 años de edad, fisioterapeuta y especialista en Atención Temprana en la Casa de la Dona, en el centro municipal de Torrent, fue sorprendido en plena consulta por el padre de la pequeña, que escuchó sus lloros.
El progenitor tuvo que romper la ventana de la sala ya que, aunque es común que los padres estén presentes durante la terapia, el fisioterapeuta, que ya había tratado en varias ocasiones a la niña, habría aprovechado la confianza de los padres para hacerla pasar sin ellos y había cerrado la habitación con llave.
Cuando el padre de la niña logró acceder a la consulta, vio cómo el fisioterapeuta, que arrojó un preservativo por la ventana, estaba con los pantalones bajados, al igual que la pequeña, de solo dos años. Según el citado diario, alegó que estaba poniendo en práctica una novedosa terapia de estimulación anal.
Debido a la gravedad de los hechos, la menor tuvo que ser trasladada al Hospital General de Valencia, donde fue examinada por el médico forense.
El presunto pederasta ya se encuentra en prisión
El jueves, el titular del Juzgado de Instrucción 2 de Torrent (Valencia), en funciones de guardia, acordó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza por un delito contra la libertad e indemnidad sexual de una menor de 13 años de edad.
El joven trabajaba como personal de una empresa subcontratada por el Ayuntamiento, que ha abierto una investigación y se ha puesto a disposición de la Policía Nacional para lo que pueda requerir.