Veintiuna personas han fallecido en las carreteras en los primeros días de las navidades. El accidente más grave tuvo lugar en Madrid el mismo día de Nochebuena. Tres jóvenes fallecieron y un cuarto resultó herido grave al chocar su coche contra un guardarraíl de la M50.
Los cuatro amigos, veinteañeros de nacionalidad marroquí, quedaron para tomar algo la noche de Nochebuena después de la cena con sus familias.
Minutos antes del accidente, varios testigos avisaron a la policía porque habían visto un vehículo circular a toda velocidad.
La principal hipótesis es que iban tan rápido que se salieron de la carretera, cayeron en la cuneta y chocaron contra el guardarrail. Se llevaron por delante 50 metros del quitamiedos.
Los tres fallecidos murieron en el acto y el cuarto ocupante resultó malherido, con las dos piernas rotas. Fue rescatado de entre los hierros por los bomberos y fue trasladado al hospital donde permanece ingresado en estado grave.
Las familias de las víctimas se enteraron de las terribles muertes al llamar a la policía al no saber dónde estaban los jóvenes y ver las noticias del accidente.