La familia de David rotunda: "No podemos consentir que la vida se convierta en un videojuego"
Crees que este tipo de pesadilla nunca va a tocar en tú familia , ¿y si el próximo es uno de vosotros?
Una de las primas de David anima a la sociedad a volver a los valores
Absurda, trágica, dolorosa, increíble... Faltan calificativos para definir una muerte como la de David Carragal, un joven profesor lleno de vida que la perdió en una absurda pelea por culpa de un cigarrillo. Hoy mismo se ha sabido también que unos jóvenes intentaron atropellar a otros después de una discusión en una discoteca de Salamanca. ¿Qué está pasando?
La familia de David Carragal pide justicia, que los presuntos asesinos del joven no entren por una puerta y salgan por otra. El dolor, parece que lo están sobrellevando volcando en cartas sus sentimientos. Primero lo ha hecho uno de sus primos declarándose orgulloso de formar parte de la familia de David y de la personalidad de este. También lo ha hecho otra de sus primeras en otra carta en la que lanza un mensaje que debería hacernos pensar: más justicia y menos tratar la vida como si fuera un videojuego.
MÁS
«NO TENGO PALABRAS. Es lo que más he escuchado a lo largo de esta semana de pesadilla, pero pensamientos y sentimientos, sí que tengo. Ya que es una noticia a nivel nacional, no quiero que David se vaya, sin que todo el mundo sepa que era un chico formidable que sabía respetar y escuchar la opinión de sus padres, valores que parece estar perdiendo esta sociedad que estamos creando.
Era un joven, que desde sus inicios supo compaginar estudios y trabajo, con muchas inquietudes, no se le ponía nada por delante, siempre adelante con sus sueños e ilusiones «que le han quitado».
David era cariñoso, alegre, positivo, responsable, deportista, sabía estar en todo momento a la altura de las circunstancias, por todo ello siempre permanecerá en nuestros corazones.
Crees que este tipo de pesadilla nunca va a tocar en tú familia , ¿y si el próximo es uno de vosotros?
Me gustaría lanzar una reflexión dirigida a las personas que aprueban las leyes, opino que es el momento de revisarlas, no podemos permitir que algunos miembros de la sociedad traten la vida como si de un videojuego se tratara en el que los asesinos no tienen castigos. La familia, los amigos y el resto de la población pedimos justicia.
La familia desea agradecer a todas aquellas personas que estuvieron a nuestro lado el apoyo y el respeto que nos han demostrado. Muchas gracias.
David permanecerá siempre en nuestra memoria».