Un expresidiario estadounidense, identificado como Joshua Henderson, de 33 años, ha sido detenido el pasado miércoles después de ser acusado de violar a una mujer que se encontraba en su domicilio junto a su hijo. Las autoridades señalan que el presunto agresor accedió al edificio haciéndose pasar por un obrero y entró al piso por la ventana, donde amenazó con un arma de fuego a la mujer en Howard Beach, Nueva York, EEUU, según recoge La República.
Joshua Henderson, que acababa de salir de prisión, cometió la brutal agresión sexual el pasado lunes alrededor de las 18 horas de la tarde. El hombre amenazó a la mujer con acabar con su vida, encerró a su hijo en el cuarto de baño y cometió la presunta violación.
Henderson había pasado 12 años en prisión y tiene un largo historial delictivo. Estaba bajo libertad condicional pero logró despistar a los detectives de Policía que le escoltaban. Además de cometer la agresión sexual robó numerosos objetos del domicilio antes de abandonarlo. El acusado ha pasado a disposición judicial y podría enfrentarse a hasta 25 años de prisión.