Patrick Nogueira huyó a Brasil tras matar y descuartizar a sus tíos y matar a sus primos pequeños, de dos y cinco años, en Pioz, Guadalajara. Convencido por su familia, debido a las evidencias que dejó en la casa de la familia, decidió entregarse a la policía española.
“Nos dice que no está loco pero sintió unas ganas irrefrenables de matar”. Estas son las palabras del responsable de la UCO en la rueda de prensa posterior a su detención. Patrick Nogueira, conocido como el asesino confeso de Pioz, siempre ha dicho que no se acuerda de lo sucedido, que solo tiene flashes de lo que pasó en aquella casa.
El sumario recoge que tras matar a su tía y a sus dos primos esperó a su tío que volvería tarde de trabajar. Se duchó, durmió, y chateo con un amigo brasileño, comentando sádicamente los terribles asesinatos. Nunca regresó a por las bolsas de basura en las que metió los cadáveres y el olor sacaría a la luz el inquietante crimen.
Piden para él prisión permanente revisable. El informe forense sentencia: Es incapaz de sentir, insensible, mentiroso, compulsivo, egocéntrico, violento, no está arrepentido…
Hoy, después de que se conforme el jurado popular, comenzará el juicio en su contra con su declaración. Las cámaras de Informativos Mediaset han captado en exclusiva el momento en el que Nogueira llega a los juzgados de Guadalajara.