No fuman, pero Kim y Kris han pedido un cenicero de cristal de 840 dólares. Tampoco beben, pero quieren un juego de copas de champán que cuesta 130 dólares la unidad. Las lista es casi interminable pero la mediática pareja no ha escatimado en pedir todo tipo de obsequios para decorar su nidito de amor.
Entre las 'cositas' que han pedido están por ejemplo una cucharilla de plata de 1.250 dólares, un cuchillo para mantequilla de 520 o un tenedor tallado con el razonable precio de 780 dólares.
La verdad es que los que tengan que elegir algo dentro de esta lista lo tendrán complicado teniendo en cuenta que son unos jóvenes que tienen prácticamente de todo, con lo cual, sorprender será más que complicado.
Los recién casados podrán desayunar en la cama gracias a una bandeja de 1.590 dólares, se servirán el café en una tetera de plata de 1.650 o se endulzarán gracias a un tarro de caramelos de 375 dólares.
Pero ¿qué es lo más barato de esta lujosísima lista? El que no ande muy bien de dinero podrá optar por regalar una servilleta de tela de 12.50 dólares y por el contrario, el que quiera ser espléndido podrá obsequiar a los novios con un florero de 7.850 dólares.
Kim Kardashian y Kris Humphries han elaborado un auténtico catálogo de regalos que están valorados en unos 172.000 dólares. Con unos regalos tan astronómicos, seguro que la magnitud del enlace no defraudará. ECP