Bomberos trabajando en la zona donde se ha producido el incendio de Solsona
Un total de 100 personas han tenido que ser evacuadas a causa del incendio originado en un edificio de la plaza del Camp de Solsona, en Lleida
El fuego ha provocado una gran grieta que ha provocado daños en la edificación por lo que no se descarta que se tenga que derribar el edificio
Los agentes continúan investigando las causas que han provocado el incendio.
Un incendio en una vivienda de la localidad de Solsona, en Lleida, ha obligado a desalojar a un centenar de vecinos. Los bomberos siguen trabajando en el edificio que presenta daños estructurales. El fuego ha afectado ya a cuatro edificios. El incendio se producía la pasada noche cuando las llamas calcinaban la segunda planta del edificio.
El fuego ha provocado una gran grieta que ha provocado daños en la edificación por lo que el ayuntamiento de la localidad no descarta que se tenga que derribar el edificio.
Un total de 100 personas han tenido que ser evacuadas a causa del incendio originado este domingo en un edificio de la plaza del Camp de Solsona (Lleida), por el que se ha tenido que desalojar también los tres bloques de al lado.
El Ayuntamiento de la ciudad ha explicado en un tuit que todas las personas desalojadas ya han sido reubicadas en casas de familiares, amigos u hoteles.
Concretamente, 47 de los vecinos se alojarán en plazas de los hoteles Gran Sol y Crisami, a los que el consistorio ha agradecido su colaboración. Los agentes continúan investigando las causas que han provocado el incendio.