Cody Slaugther fue arrestado después de que la Aduana y el Departamento de protección de la frontera notificara su caso a las autoridades del condado de Yuma.
A principios de este mes de julio, el joven aspirante a un puesto en la patrulla de frontera, reconoció en una entrevista que en 2004 había abusado sexualmente de una niña de dos años.
Slaugther, además, contó a sus entrevistadores, que había prácticas zoofílicas con un perro, un caballo y un cerdo, según publicó el portal de la cadena televisiva 'ABCNews'.
A su extenso currículo, él propio interesado, reveló que tenía un historial vinculado al consumo de drogas.
Con toda esta información, Slaugther fue arrestado bajo la acusación de un cargo de conducta sexual criminal con un menor de edad y tres cargos de zoofilia entre 2004 y 2012.
La fiscalía del Condado de Yuma, lo puso en libertad el pasado 10 de julio y no ha presentado cargos criminales en su contra, a la espera de una investigación en curso.
Los investigadores, por el momento, aseguran que han podido recuperar "varios elementos que enlazan directamente al sospechoso con sus declaraciones".
El estado tiene un año para presentar la acusación por los cargos de delito menor y hasta siete años por los otros cargos.