Entierran a la segunda mujer asesinada presuntamente por su cuñado en Aranjuez rotos de dolor
Ayer se vivió mucha tensión en el primer funeral y en los juzgados
La madre de las fallecidas está ya fuera de peligro
La familia de las víctimas promete venganza
Los familiares despedían ayer a una de las dos hermanas asesinadas en Aranjuez y está mañana a la otra. El entierro de ayer dejó imágenes desgarradoras, como las de hoy. Entre escenas de mucho dolor, la familia de las fallecidas clamaba venganza contra el presunto asesino, su excuñado. Mucha tensión se vivió también en la llegada del detenido a los juzgados donde fue arrestado el viudo de una de las víctimas por saltarse el cordón policial.
Hoy han enterrado en Aranjuez a la segunda de las mujeres asesinadas presuntamente por su excuñado. Ayer en el entierro de su hermana se vivieron momentos de tensión. La familia de las dos fallecidas clama venganza.
MÁS
La madre de las dos mujeres asesinadas, que también resultó herida, evoluciona favorablemente en el Hospital Doce de Octubre de la capital madrileña, y ya está fuera de peligro.
Ayer durante la llegada a los juzgados del detenido, excuñado de las víctimas, se vivieron incidentes que necesitaron la intervención de la policía. De hecho la pareja de una de las fallecidas fue detenida cuando intentó saltarse el cordón policial. Hoy el hombre ha sido puesto en libertad con cargos por un delito de conducción temeraria.
Goyo, primo de las dos mujeres asesinadas, ha asegurado en El Programa de Ana Rosa que la familia de Juan Mendoza ‘Juanín’ sabía lo que iba a ocurrir. “El hermano de Juanín le trajo las escopetas que usó el domingo”, asegura tras salir del entierro de Montse, la segunda víctima. Explica que la familia de 'Juanín' podía haber evitado el doble asesinato y clama venganza. "Esto se paga ojo por ojo y diente por diente, lo siento Ana Rosa", ha dicho a la presentadora, que trataba de convencerlo de que no pueden tomarse la justicia por la mano.
La juez de Instrucción número 3 de Aranjuez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el acusado por dos delitos de asesinato consumado, una tentativa y tenencia ilícita de armas.